Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

Mensaje de la Directora

Candi Marco Navarro
Me gustaría daros la bienvenida a todos a este curso 2016-2017 y desearos un buen año basado en responsabilidad, dedicación, y amor.

 

Se trata de un año especial, pues celebramos  125 años de la Pedagogía Amigoniana, en la que se sustentan nuestros principios pedagógicos, nuestra identidad y nuestro proyecto educativo. La pedagogía Amigoniana  es sinónimo de pedagogía cercana, positiva, individualizada, cristiana, humanista. Fue en 1889 la fecha de fundación de la Congregación y en la que Luis Amigó fue  incidiendo en los primeros religiosos: “sed expertos en la ciencia del corazón”, frase que recoge nuestro carisma y el que transmitimos y celebramos, 126 años después, en nuestra comunidad educativa. 

 

Cuenta con el corazón" es lema que os va acompañar y guiar durante el curso y en el que se refleja la pasión, el amor, el compromiso, la pasión, la empatía y la misericordia.

 

 

Optemos por el crecimiento personal, social, educativo y familiar y optimicemos todos los recursos de que disponemos para lograr un desarrollo integral en nuestros alumnos, tanto académico como emocional. Acojamos los cambios que sucedan a lo largo del curso como oportunidades de mejora e incidamos en un aumento de la calidad educativa, para la que resulta imprescindible el compromiso y la colaboración familiar. 

 

¡Feliz curso 2016-2017!

Candi Marco Navarro
Directora General,

Últimos Tweets

RT @smdani: Amigos, les comparto la ponencia que di en #CongresoEmociona Ha sido inmenso poder compartir con 1600 amigos el fruto de todo e…
Clausura el XIV Congreso, Comunicación y Educación de EECC en Oviedo con la conclusión: ¡LA EMOCIÓN MÁS BONITA ERES… https://t.co/52kAl6dcIg