Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

AMPA · Asociación de Madres y Padres de Monte-Sión

Estimadas familias,

 

Comenzamos un nuevo curso con ganas y con alegría. Como ya sabéis la renovación de las cuotas del  AMPA se realizan a principio del curso. Este año hemos pasado la hoja por el correo de cada familia del colegio para que actualicemos los datos y en muchos casos se corrijan posibles errores. De esta manera, podremos tener datos actualizados de los socios que nos permitirán comunicaros de manera más rápida las actividades y los diferentes actos que hagamos durante el curso.

 

Os adjuntamos la hoja de afiliación para actualizar los datos de los socios y para los nuevos socios que quieran incorporarse a la asociación. La cuota anual es de 20 euros por familia y con ello intentamos realizar actividades que beneficien a los alumnos y a las familias.

 

La hoja de afiliación podéis entregarla en conserjería o enviarla escaneada por email a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El horario de atención de padres será a partir de octubre los martes de 15:15 a 16:15  y los jueves de 9:15  a 10:15 durante el mes de octubre. A partir de noviembre solo habrá atención de padres el primer martes y jueves de cada mes. El plazo para abonar la cuota es hasta el día 1 de noviembre.

 

Aprovechamos la siguiente carta para informaros de las actividades organizadas y patrocinadas por el A.M.P.A.

 

 Como cada año se organiza la celebración del día de la familia, se entregan premios de los diferentes concursos de belenes, dibujo y literatura entre los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. A continuación se celebra una eucaristía tras la cual todos los asistentes están invitados a un pequeño tentempié.

 

El A.M.P.A.  colabora también en el autobús que va a Pamplona  a las competiciones deportivas. Además colabora con el colegio en las diferentes graduaciones de final del curso.

 

 El festival de infantil que se realiza a finales del curso, el A.M.P.A. organiza y colabora junto con el colegio y los padres que ayudan en su realización. En el descanso del festival el AMPA ofrece a los padres que participan y colaboran de manera desinteresada  un refrigerio de horchata y fartons.

 

En nuestro interés por hacer actividades para padres se organiza el Día de Convivencia, realizándose en el Centro Medioambiental, en Godella  y la visita a la bodega de Vicente Gandía, en la que las familias disfrutan de un día con otras familias del colegio, en un espacio para conocerse. Se ha continuado con la Escuela de Madres y Padres como un espacio de formación y reflexión con temas de interés para las familias y de ayuda en la educación de nuestros hijos.

 

La fiesta de fin de curso a finales de junio organizada y financiada por el AMPA: sillas, mesas, disco móvil, vigilantes de seguridad, bebidas. La entrada es gratuita para todos los socios del AMPA y para los no socios tiene un coste de 5 euros por persona.

 

Os animamos a participar en las actividades de la asociación. Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que nos queráis hacer llegar a través del correo electrónico o en los horarios de atención de padres primer martes de cada mes de 15: 15 a 16:15 h y primer jueves de cada mes de 9:15 a 10:15 h.

Un afectuoso saludo.

Marisa Alvarellos Escobar

Presidenta del AMPA

 

Pulse en el siguiente link para descargar el formulario de afilicación a la asociación. DESCARGAR.

Accede a toda la información actualizada desde nuestra propia Web.

Últimos Tweets

🎉 Semana Solidaria en @NSMonteSion Hemos celebrado la semana solidaria para ayudar a la residencia juvenil Luis Am… https://t.co/Bki1pfo5Fi
El proyecto de Aprendizaje-Servicio “Aprehendiendo historias” comienza con la participación del alumnado de 1º de E… https://t.co/u4Np7Y3Jdw