Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

Escuela de Madres y Padres

CURSO 2018-2019


La Escuela de Madres y Padres es un proyecto a nivel de centro, desarrollado por el Gabinete Psicopedagógico y el Departamento de Orientación, que nace como respuesta a la preocupación de nuestra Comunidad Educativa por mejorar el rendimiento de nuestros alumnos, facilitar la participación y colaboración de los padres en su formación, coordinar la acción educativa de todos los profesionales que desarrollamos nuestra labor en Monte-Sión y aumentar el conocimiento sobre temas de interés que inciden en los resultados académicos, formación y desarrollo madurativo de nuestro alumnado.


La Escuela de Madres y Padres desarrolla charlas y coloquios participativos a lo largo del curso para los diferentes niveles educativos dado que las necesidades, preocupaciones y desarrollo personal y social también va evolucionando.


Para más información contactar con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos Tweets

El proyecto de Aprendizaje-Servicio “Aprehendiendo historias” comienza con la participación del alumnado de 1º de E… https://t.co/u4Np7Y3Jdw
El próximo 28 de noviembre, a las 19:30 h, tendrá lugar la presentación oficial del libro “LOS DÍAS QUE NO FUERON”… https://t.co/5EI5woidre